Es una técnica brasileña de masaje que combina la terapia manual del drenaje linfático con un masaje reductor y moldeador. Con la presión ejercida liberáremos toxinas y grasas de los tejidos facilitando su eliminación. Lo que va a perder en la 1 sesión será volumen, no grasa.
Esta técnica de masajes sirve para ELIMINAR INFLAMACIÓN el cuerpo, combatir la pesadez de piernas y evitar la inflamación abdominal por medio de movimientos enérgicos, intensos y localizados.
A través de la combinación del clásico drenaje linfático con un masaje moldeador y reductor, disminuye edemas, celulitis y ayuda a remodelar la figura. Otros de los beneficios de este tratamiento son la reducción de la grasa localizada, la corrección de la postura corporal y la estimulación de la peristalsis.
También favorece a el equilibrio de los niveles hormonales, la recuperación tras una cirugía plástica abdominal y la relajación, reduciendo el estrés y la ansiedad.
Con esta técnica, los pacientes pueden lucir un cuerpo más desinflamado tras 45 minutos de sesión.
Se recomienda realizar una sesión semanal. Además, para obtener resultados a largo plazo, es conveniente complementarlo con una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico, así mismo de una sesión conjunta de presoterapia para ayudar a vaciar todo lo movilizado durante la sesión.