No hay productos en el carrito.
Se realiza con un hilo de algodón 100% natural como instrumento. Dicho hilo se enrosca entre los dedos de la profesional que lo realiza para poder tensarlo bien y lograr quitar el vello. Hay que dominar bien una sucesión de movimientos muy concretos para no quebrar el pelo sino arrancarlo de raíz.
Es menos agresiva que las pinzas o la cera puesto que no tensa la piel. Con este método de depilación se elimina el vello más pequeño hasta el que es más inapreciable a la vista.
Cuando la depilación es con cera o pinzas, hay veces que al ser tan «cortito» se acaba rompiendo y se tiene que esperar a que crezca para poder extraerlo.
Esta técnica ancestral, es la mejor técnica de depilación facial por las ventajas que ofrece:
Por todas estas ventajas, sabemos que la depilación con hilo crea verdadera adicción una vez que la has probado. Son muchas las celebrities que usan esta técnica de depilación. Por eso esta opción no puede faltar en nuestro centro MIMA’T, para poder limpiar completamente y dar una forma más definida a tus cejas así como eliminar todo el vello más fino y dejar la zona más limpia.