inicio-mimat-esthetica

La rutina de belleza coreana se basa en sanar la piel para conseguir llevar tu belleza al máximo nivel. Una rutina cuya prioridad es tratar la piel con la mejor cosmética coreana.

En Corea del Sur se entiende, desde bien pronto, que una piel sana es una piel bella. Para conseguirlo la cuidan a diario con una rutina muy concreta. Hay dos pasos que son primordiales:

  • Una correcta limpieza de la piel
  • Protección solar (¡todo el año!)

Limpieza facial en la rutina de belleza coreana

Antes de aplicar cualquier producto, hay que limpiar en profundidad la piel. Este es un paso esencial de día y de noche. Tanto es así que la rutina coreana de la doble limpieza es la clave de la belleza de su piel.

Se trata de limpiar la piel dos veces, ¿cómo? Primero con un aceite facial y después con un limpiador de base acuosa. De esta forma, se penetra mejor en el poro y se elimina profundamente la suciedad.

Este primer paso se puede simplificar en uno solo con el producto estrella de OVACO, el Oil Soap Thetis Facial (también conocido como Aceite de Savia).

Un limpiador excelente que limpia profundamente los poros a la vez que realiza una exfoliación respetuosa en la piel sin alterar el PH de la misma. Contiene sal del mar muerto y 13 extraordinarios aceites vegetales que potencian su efecto.

La rutina coreana de los 10 pasos

Siempre se habla de los famosos 10 pasos de la belleza coreana, pueden parecer muchos pero no se realizan todos ellos diariamente. Es mucho más sencillo de lo que parece. A continuación, os contamos qué pasos seguir para tratar y cuidar la piel correctamente.

  1. Limpieza Facial (o doble limpieza). Como hemos comentado anteriormente el aceite de Savia nos permite simplificar la doble limpieza.
  2. Tónico Facial
  3. Serum
  4. Crema Facial
  5. Por la mañana, aplicar siempre protección solar y detrás y como último paso maquillaje en el caso de utilizar.

Otros pasos importantes pero que no son imprescindibles diariamente son:

  • Unas gotas de viales o ampollas, como pueden ser los viales de células madre con propiedades antienvejecimiento y regenerativas.
  • Loción o Esencia, por ejemplo la esencia Herbal Healing Zone Mist, que se aplica en zonas sensibles de la piel para aliviarlas. 
  • Peeling Facial. El nuevo peeling coreano de células madres es un peeling químico suave con propiedades queratolíticas, comedolíticas, reparadoras e hidratantes que prepara tu piel para cualquier tratamiento.
  • Mascarilla Facial. La cosmética coreana tiene las mejores mascarillas faciales con propiedades anti-edad, hidratante, calmante, anti-inflamatoria y aporta elasticidad.