Cada vez hay más personas que quieren eliminar el vello de forma permanente. El objetivo es no depilarse.
Los métodos tradicionales, como la cera o la máquina eléctrica hacen que todos los meses se tenga que recurrir a la depilación. Es difícil conseguir estar siempre perfectamente depilada/o.
La depilación con láser de diodo Milesman es un método seguro y eficaz. Se Consigue destruir el folículo piloso, de esta forma se realiza una depilación definitiva. La piel se queda tersa y suave como la de un bebé. Son muchas las ventajas de la depilación láser de diodo ya que apto para todo tipo de personas para cualquier edad y color de piel. Gracias a la depilación con láser de diodo Milesman se consiguen solucionar problemas dermatológicos. Los mas comunes son las irritaciones, el vello enquistado (foliculitis), inflamaciones, etc.
Es normal dudar en qué zona depilar primero ya que puede depilar casi todo el cuerpo: cara, piernas, brazos, rebaje, axilas, manos, pies, cuello, pecho, espalda, abdomen, etc.
Hay que tener en cuenta que cuando existen desajustes hormonales, como el hirsutismo. En este caso el vello disminuye en exceso siempre que el tratamiento se combine con el asesoramiento médico indicado (endocrino).
La depilación láser de diodo es ideal para deportistas ya que a parte de la estética tiene mejoras en su actividad. Mejora el rendimiento, se consigue mejor higiene y mejor absorción de los productos, se consigue disminuir la transpiración y es más cómodo a la hora de realizarse masajes.
Indoloro y sin efectos secundarios
Gracias a que no existe un «punto de calor» se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Puntera más fría fabricada con zafiro que consigue hasta -9°C.
Efectivo
Milesman Compact es la última tecnología en depilación láser de fabricación europea que funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.
La tecnología VCSEL distribuye la energía de manera homogénea a lo largo de todo el cabezal eliminando el «punto de calor» o «efecto chincheta» que se produce con tecnologías más antiguas.
Rápido
8 disparos/segundo en modo disparo a disparo y 10 disparos/segundo en modo barrido. Ejemplos: Piernas: 15 minutos / Axilas: 5 minutos.
Además, el tiempo de encendido del equipo es tan solo de 20 segundos.