Tiempo Cabina: 1 hora

¿Qué es Hifu?

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad que trabajan con gran precisión. Atacan la grasa localizada consiguiendo eliminarla sin causar daños en los tejidos adyacentes ni en la piel y, de manera paralela, reafirman. Resultados inmediatos y duraderos.

¿Cómo trabaja?

Se trata de una energía que genera calor en el tejido a una temperatura y durante un tiempo controlado. Su objetivo es desencadenar la remodelación del colágeno.

Trabaja de manera muy eficaz en las zonas que queremos tratar produciendo un efecto termodinámico que destruye el tejido graso. El organismo se encarga de eliminarlo de manera natural y gradual. 

Actúa en 3 profundidades con el fin de alcanzar la capa dérmica. Allí abunda el colágeno, trabaja la dermis más profunda y llega a las zonas que se encargan de las contracciones musculares.

Trata de manera muy eficaz la flacidez en la zona del óvalo facial y del cuello. Redensifica el tejido y estimula la creación de colágeno y elastina.

Perfecto para aquellas personas que no tienen mucho tiempo ya que las sesiones pautadas son cada 45 días.Tiene un efecto remodelante, elimina la grasa localizada y estiliza con gran precisión. Además trabaja todos los tipos de grasas (edematosa y fibrosa).

 SESIONES RECOMENDADAS: 4 sesiones, 1 cada 45 días.

RESULTADOS: desde la primera sesión.

INDICADO PARA: acabar con grasa localizada en zona como la papada.

QUÉ CONSEGUIMOS: eliminar grasa, recuperar óvalo facial, remodelar y regenerar.