Seguro que has oído hablar de cosmética coreana, pero muy pocos conocen su verdadera naturaleza. Si te has preguntado qué es la cosmética coreana real y de calidad, ¡este es tu post! Los productos de belleza coreanos son los que se formulan y fabrican en los laboratorios médicos de Corea del Sur. Están caracterizados por ser sutiles y livianos en su textura, centrados en la salud, la hidratación de la piel y la iluminación de esta. Pero lo que de verdad caracteriza a la cosmética coreana es la gran importancia que le otorga a la limpieza de la piel y a la protección solar.

Una filosofía única.

Los productos se formulan siempre bajo la filosofía de belleza coreana. En Corea se entiende que la belleza de la piel empieza por su salud. Tienen claro que una piel bella es una piel sana, sin defectos. Ellos no tapan las imperfecciones, como hacemos en Occidente, sino que las tratan y las combaten para tener que usar el mínimo de maquillaje. El cuidado de la piel es una filosofía de vida en su cultura, puesto que todo lo hacen con el fin de lograr una piel bella, desde su alimentación hasta su obsesión por protegerla del sol. 

Desde pequeños, los coreanos aprenden a cuidarse la piel y siguen con auténtico placer sus rituales de belleza. Ponen su total atención en la prevención, al contrario que en Occidente donde solo nos acordamos de cuidar nuestra piel cuando ya nos han salido arrugas.

Una rutina simple y efectiva.

La rutina que acompaña a la cosmética coreana es de gran importancia, y una buena hidratación son los pasos básicos. Hay rutinas exageradas de 10 pasos a seguir, pero no hace falta tanto. En realidad, lo que se hace a diario mañana y noche es una buena limpieza, la conocida como doble limpieza, que incluso se puede simplificar a un solo paso con los productos de cosmética coreana de Silvia Moreno, como el jabón Savia Marine Thetis con 13 aceites y extractos botánicos.

Una cosmética avanzada y en expansión.

En Corea, la mayoría de los avances relacionados con el campo de la cosmética se producen a través de la tecnología más vanguardista y eficaz. El objetivo es conseguir extractos botánicos sin disminuir las propiedades de la planta original.  

La cosmética coreana está cada vez más presente en el mundo de la belleza de Occidente, ya que es una cosmética apta para tratar todo tipo de alteraciones. Algunas que son crónicas ya se sabe que no se va a eliminar la causa, pero sí que trabajan sobre los síntomas, aliviándolos o haciéndolos desaparecer aunque sea temporalmente. De hecho, se consiguen resultados que la medicina tradicional todavía no ha logrado alcanzar. Cada vez son más las personas que ven un cambio real en su vida, y en su piel, después de haber usado estos productos. 

Si quieres notar cambios sorprendentes en tu piel, confía en la rutina de belleza coreana y en nuestros cosméticos OVACO. Después, tu piel ya no querrá otra cosa. Descubre qué es la cosmética coreana de calidad en nuestro oficial Mima’t.