Tiempo Cabina: 1,30 h
Un auténtico lujo para tu piel. Trata con la máxima eficacia pieles envejecidas y con diversas alteraciones como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis, eczemas…
El tratamiento Estrella de OVACO, reconocido en cosmoprof (el mayor evento de la cosmética mundial) como uno de los mejores productos cosméticos de los últimos tiempos y ganador de números premios en varios eventos de la belleza a nivel mundial.
Trabajaremos mediante Micropunción con Dermapen para mayor estimulación. No se trata de células madre reales sino de moléculas bioactivas secretadas de un cultivo de células madre pluripotentes.
De ese caldo de nutrientes se extraen los factores de crecimiento y al ser extraídos de estas células madre, actúan de una manera muy similar en nuestra piel, aumentando la división celular y la creación de colágeno. Estimulan a las células preexistentes para una mayor actividad, consiguiendo de esta manera ralentizar los procesos de envejecimiento y regenerar la piel de una manera efectiva al ser muy similar su ADN al humano.
Su concentración de péptidos y factores de crecimiento es muy elevado, lo que lo hace un producto potentísimo para tratar con la máxima eficacia pieles envejecidas y con diversas alteraciones como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis, eczemas, pieles atópicas, etc. A continuación pondremos las mascarilla de MICROCORRIENTES de la misma línea para activar corriente bioeléctrica y así promover la producción de colágeno y la activación celular en la dermis.
Cuando se utilizan las microcorrientes en el cuidado de la piel aumenta la producción de colágeno y elastina, las principales proteínas de las fibras que aportan elasticidad a la piel.
Con la edad, la producción de ATP se ralentiza y la piel envejece. Las microcorrientes aumentan la producción de ATP, ayudando a reducir las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel. También mejora el tono muscular de los músculos faciales porque se produce una estimulación similar a la de un masaje.
La tecnología de microcorriente es una de las innovaciones más recientes en la industria del antienvejecimiento. Se utiliza en los mejores spas y consultorios médicos para llevar a cabo el esculpido facial: tensa, tonifica y reafirma la piel envejecida.
Los resultados pueden ser tan espectaculares que los tratamientos con microcorrientes suelen denominarse «estiramientos faciales no quirúrgicos».